Márquez

Share

 

24/06/17

A Márquez lo encontraron tirado en la carretera. Sufría un golpe de calor por lo que tuvo que ser atendido de urgencia. Durante su revisión, se percataron además de que estaba plagado de piojos. Ha sido dada de alto pero necesita que se le aplique un colirio varias veces al día. Este pequeño necesita una CASA DE ACOGIDA donde pueda ser atendido como se merece. ¿Quieres dársela tu?

 

19/07/17

Marquez se está convirtiendo en un cachorro encantador. Cada vez se muestra mas confiado, aunque no es de los que pide mimos ¡habra que darle tiempo! Sin embargo, se deja hacer. Sigue teniendo los ojitos algo malos y aunque opone algo de resistencia, se deja aplicar el colirio sin problemas. Es un cachorro además muy juguetón, al que la jaula se le queda pequeña. Que gane confianza creemos que sería cuestión de tiempo en un hogar. Eso es lo que necesita este pequeño, una CASA DE ACOGID u HOGAR DEFINITIVO en el que crecer sin preocupaciones.

 

22/11/17

Marquez es un cachorro majísimo ¡y guapísimo!. Espera con ganas a que llegue su turno de mimos y siempre tiene ganas de jugar. También de comer, es un glotoncillo que nunca deja nada en el plato. No entendemos como aun nadie se ha fijado en el porque es encantador. Esta deseando encontrar una familia, un HOGAR DEFINITIVO. ¿Te animas a adoptarlo?

Share